Friday, June 01, 2007

Diseño y realización de vestuario/Produktion, Zeichnung und Verwirklichung von Kostüme

Hace ya unos cuatro años me encargaron el diseño y la realización de vestuario para la inauguración de un centro comercial y parque de nieve que hay en Madrid, "Madrid-Xanadú". Tuvo que pasar muuuucho tiempo hasta que pude volver a ver las fotos ya que fue un kurro gigantesco realizado en muy poco tiempo y casi me da algo del estrés, pero gracias a mis Super-hermanas y a mis Super-amigos todo salió genial, aunque en más de una ocasión deseé perder el conocimiento y desaparecer de allí!... pensaba yó, jolínes!, con lo fácil que se desmayaban en las películas de antes!!!... pero nada, no hubo manera...










4 comments:

Gustavo Pinela. said...

Jejeje, molan un montón, están muy currados, parece que en algunos sea una figura y no una persona, las hiciste tu? o son personas de verdad?; muy buenas.

Bárbara Lanzarote said...

Los hice con la ayuda de mis hermanas. Mis amigos me ayudaron los 5 días que duró la inauguración a maquillar, vestir, arreglar cosas.. Hice los diseños y luego los trajes, aunque te aseguro que no tengo ni idea de coser, pero me lo planteé como si fuesen esculturas donde tenían que meterse personas...

Me alegro que te gusten!!!,

Saludos!

Helrik said...

Si , esos fueron dias con un interesante nivel de estres entre los miembros familiares pluricelulares que intervieron el proyecto XD , creo que mi cerebro los borro para protejerme , pero aun recuerdo cuando se me cayo poliespan en el pelo XD

Bárbara Lanzarote said...

Jeje!!, sí, ahora nos reímos, pero la verdad es que fue duro, pero ahí estuvo casi toda la famili ayudando!!.. y eso moooolaaa!!